No es una carta de amor

 Cuento de pérdida


Atención, lo escrito a continuación es real, se lo escribí el año pasado a quién hoy actualmente es mi novio. Entonces, es una carta basada en hechos reales.



 No es una carta de amor


Mi corazón late con fuerza intentando escaparse para ir a buscarte y encontrarte.

Siento mi respiración agitada, planteándome una y otra vez diferentes encuentros, saludos, conversaciones, muecas, todo con vos.

Le pido por favor a Dios que está noche me permita soñar con vos y en las siguientes también. Que no sean siempre recuerdos sino momentos que vendrán, juntos.


Intento mantener lo que dijimos pero al menos yo no puedo, creí que si. No planee como iban a salir las cosas, pensaba que alejarte iba a ser un bien pero de repente me ví negando nuestra realidad que ambos construimos.


Mi presente es incierto y muchas veces gris pero si me tengo que aferrar a un futuro quiero que sea con vos. Te elegí.


Mi "no" fue una reacción con dolor y seguramente el miedo también ha formado parte. Lo reconozco, tengo muchos miedos pero que no se comparar con la idea de perderte. Lo sé. Te perdí. Quiero a mi amigo pero también siempre pensé en algo más incluso antes de que tú mismo te presentes.


Te sigo escribiendo, te cuento mis duelos y como me siento estos días.


No creo que esté hablando un corazón roto sino uno amado que desea más allá de su realidad presente, desea amar, amar con todas sus fuerzas y seguir adelante.


Decime si me equivoco al mandarte todo esto pero no aguanto más y recién pasaron unos días. He hablado con personas que me aman y en ninguna encuentro respuestas. Dios ha sido bueno conmigo y testigo es de que quiero ser mejor. Me cansé de esconder o hacer menos lo que siento. Creí muchas veces no tener sentimientos. Temía de mi propia existencia y dudaba de ella. No soy perfecta.


Tenés derecho a saber este lado de la historia lo más claro posible.


Gracias por leerme.


Love.

Comentarios