Cría fama y échate a dormir


Carta de Shrek para Paul McCartney

Querido Paul McCartney:

Me dirijo a usted con el debido respeto... ah si como si esas cosas pasaran. Vivo en una ciénaga, he puesto carteles y soy un ogro aterrador. Mi vida da un giro cuando rescato a la princesa Fiona de la torre más alta pero si quiere saber más, mire mis películas. Le escribía, solo es apretar teclas en un teclado diminuto y el gato lo hace por mí pero si soy yo, Shrek desde ahora su nuevo mejor amigo, ya verá que tenemos cosas en común. Necesito de su ayuda.

En Far Far Away he oído hablar mucho de ti. Al principio creí que eras de esos cantantes bonitos pero eres feo Paul aquí Burro me mostró una foto tuya de joven ahí no eras tan feo. Yo soy feo todo el tiempo.

Gato por favor, solo escribe cuando este hablando de él sino nos creerá personajes de un cuento y parlanchines.

Cantas bonito y todo el mundo te quiere. Hasta mi hija Felicia que no tiene más de una década habla sobre ti, algo tienes. Lo quiero.

Toda mi vida he lidiado con algo, se atreven a juzgarme y ni siquiera me conocen incluso en estos días ¿soy solo un ogro? 

Tu eres más que un Beatle, eres legendario así como la música popular no es solo para bailar. No quiero ser más el héroe atípico de la historia ni el ogro de un pantano. Ya lo decidí, me quiero dedicar a la música y ser tu legado. Cría fama y échate a dormir. Puedo ser gruñón pero ¿aceptarías? Podrías darme clases los jueves y no cobrar mucho.

Gato encárgate de que esta carta le llegue al viejo, esto no lo escribas.

Si aceptas mi propuesta, te estaré esperando en la Jar Tower, ya comencé a afinar mi voz.

¡Esta es la parte donde corres!


SHREK


Comentarios