Respuesta de Shrek a Pampita

 



Querida Pampita:



Si soy Shrek, un ogro no tan alegre ni encantador. Recibí su carta mientras me daba un baño de barro en mi querido pantano. Tu nombre me da gracia ¿vives en una pampa? porque eso sí es triste te lo dice alguien cuyo corazón es un desierto. De todas formas, aprendí a buscar en eso que los humanos llaman internet y creo que apareciste, eres bonita. Tú rezumas belleza femenina por todas tus escamas.



En cuanto a tu propuesta, lo siento pero no. Burro se encuentra con su esposa dragón de vacaciones en Hawái con un tal Maluma cuya cabeza es casi calva y si, se que tengo fans en su mayoría niños como los tuyos yo también soy padre pero dígame, ¿un ogro como panelista? En Far Far Away querían que vaya a ayudar con los panales de las abejas y no terminó bien, sus aguijones también coinciden en que es mejor afuera que adentro. En cuanto al rating que menciona, consíganse unas ratas parlanchinas que con gusto se las ofrezco. Aparte Argentina está que echa chispas y no de chocolate. 



Podré para algunos ser una estrella pero siempre seré un temido ogro de las calles y no de farándula, para eso están las princesas ¡que poco maquillaje usan! y príncipes encantadores. 



Ya que menciona Argentina, ya han hecho uso de mi nombre, mire:




¿No está mal eh? 


Señora Pampita no podré ser su fiel servidor, sígame viendo en películas que ya para cuando la pandemia llegue a su fin, dudoso, volveré a aparecer en carteleras. En fin, sigo dando clases los jueves y no cobro mucho.



SHREK

Comentarios