Versión original:
Sé que te preguntarás qué fue lo que pasó, pero confía en mí. Escribirás aquel libro casi sin pensarlo porque las palabras se apoderarán de ti. El monje no tendrá más alternativa que envenenar cada hoja, pues la verdad saldrá a la luz y con ella tu libertad.
.
Versión romántica:
Amada mía, no preguntes ni dudes de nuestro amor y confía en mí. Escribirás aquel libro casi sin pensarlo, tus palabras como miel endulzarán su interior. El monje no tendrá dicha e intentará envenenar cada hoja escrita por ti, pero nuestro amor renacerá y tú brillarás. Seremos libres.
.
Versión de terror:
Preguntarás qué fue lo que pasó y habrás muerto. No confíes en mí. Si escribes aquel libro, ten cuidado. Las palabras te quemarán y tu interior te consumirá, pero no antes de que el monje envenene tu obra y por ello, tus manos estarán paralizadas y no podrás rascarte los sarpullidos nacientes ni escribir otra vez. Suerte.
.
Versión realista:
Amiga, ya se que te preguntarás qué fue lo que pasó y te lo diré para así escribir tu libro. Sos buena en tu trabajo, confía en vos, en tu verdad. El monje no tendrá alternativa, se hará justicia y beberá su propia medicina.
Comentarios
Publicar un comentario