Última carta a Paul McCartney

 Amigo Paul:

Ya a esta instancia te escribe un ogro con mejor experiencia en escritura que se atreve también a llamarlo amigo. No tiene nada de qué disculparse, usted ya es un hombre grande debido a que acaba de cumplir 79 primaveras en junio por eso, entiendo perfectamente que no quiera viajar hasta mi pantano.

Sin embargo, le contaré una visión que tuve el otro día y se sintió muy real. Ahora, dígame ¿usted sueña despierto? porque pareció ser así, no me ha pasado desde que estuve en aquel barco con Gato y Burro en busca del primo de Fiona, Arturo, para que este sea el nuevo rey de Far Far Away. 

Me encontraba en busca de toda mi familia pues habían dado un paseo por el bosque, pero ya estaba oscureciendo y todavía no habían vuelto. No debí dejar sola a Fiona con los niños, pensé. Fue así que corrí, me dirigí al corazón del bosque y allí, el paisaje pantanoso parecía más pequeño desde lejos. No los vi, una anciana salió entre los arbustos y me miró fijo hasta que dijo: - aquí no los encontrarás, se han ido a Londres. No lo pensé dos veces, corrí y corrí hasta llegar a una cabaña, nevaba y el viento soplaba detrás de mí, no se el clima de ustedes, pero pensé que estaría cerca. Encontré un trineo y con un azote dirigía a un par de lobos, pero estos por la noche me dejaron. La voz de aquella anciana resonó en mi cabeza ¡Corre, corre, que para luego es tarde! Como si fuera fácil, pero cuando menos lo esperé y más lo necesité apareciste vos Paul, con tu guitarra y me guiaste el camino. Luego, todos juntos visitamos tus lugares favoritos de la gran ciudad y accediste a darme lecciones.

¿A dónde quiero llegar con todo esto? Tu música salva, guía, inspira y alimenta a generaciones. Quiero ser un ejemplo para mi familia, que sepan que si pueden ir tras sus sueños sin importar el color de su piel verdosa. Hay gente buena en este mundo y tú eres una de ellas. 

Mi hija Felicia me enseñó a usar un filtro de Instagram y gracias a esto logré hacer una foto de nosotros. 

¡Apuesto a que nunca habías visto semejante belleza junta! ¡Hasta nuestro gran encuentro!                                                       


 SHREK

Comentarios